*/ ?>

Smith, cada vez más cerca de volver

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

Smith confía en su pronta recuperación

El centro de los All Blacks continúa con su más que rápida recuperación y genera la duda: ¿llegará al debut del Rugby Championship?

Los días pasan y el regreso de Conrad Smith parece cada vez más factible. El jugador maorí, vale recordar, sufrió hace pocos días un desprendimiento de la retina de uno de sus ojos durante un partido del Super Rugby, por lo que su participación en el Rugby Champioship a sido toda una incertidumbre en las últimas horas.

Sin embargo, el centro se sometió en el día de ayer a una cirugía ocular, a través de la cual se logró solucionar el problema. Aún así, el jugador Black deberá esperar para ver cuanto tiempo de recuperación debe pasar hasta estar a disposición. Los médicos, hasta ahora, manifiestan que esta puesta a punto viene siendo mucho más rápida de lo esperado y por ello no es una locura pensar que el jugador llegará a poder disputar la cita internacional con Nueva Zelanda.

«Por ahora estoy haciendo trote liviano y algo de bicicleta, pero de a poco iré entrenando más duro y entrando en ritmo», dijo entusiasmado Smith. «Creo que de ahora en más, las cosas irán mejor», agregó. Si la mejoría continúa a este ritmo, se espera que el centro este a disposición de Steve Hansen para el partido contra Los Pumas, el 8 de Septiembre, en Wellington.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>