*/ ?>

Sigue abierto el período de pases del Rugby Manager

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Hace los cambios que quieras en la mitad de la temporada, ¡y acordate de armar tu XV inicial para la fecha del fin de semana!

Se viene la fecha 13 del Campeonato Uruguayo, y sigue abierto el período de pases del Rugby Manager. De hecho, en la fecha 12 ya empezaron a sumar los cambios para quienes los hayan hecho. Para quienes aún no, tienen tiempo hasta la semana que viene.

Recordá que podés chequear como anduvieron tus jugadores, como anduvieron otros que no incluiste en un principio, y poder rearmar tu equipo con refuerzos, pensando en la definición del campeonato.

En esta segunda mitad del año también agregamos premios: los entregaremos al mejor manager de cada fecha, y finalmente al mejor de la temporada. Los premios consisten en productos exclusivos de KickOff, la esquina del rugby, en Arocena 1600.

Una vez que tengas hechas las modificaciones, aprovechá para armar el XV inicial con el que saldrás

LOS PUNTOS FUNDAMENALES A TENER EN CUENTA
-Tenes dos semanas para hacer los “pases”. Al acceder a la sección “Alineación” del Rugby Managaer, se te pide que actualices tu equipo. Podés decidir dejarlo como está, o proceder a realizar cambios. Una vez que tengas el equipo que quieras, apretás confirmar

-Los cambios se podrán realizar una sola vez. Una vez hecho el cambio, y guardado tu equipo, será el que tengas hasta fin de año

-Una vez definido tu equipo, tenés que elegir el XV titular para la fecha del fin de semana. Tenés hasta el sábado a las 9 de la mañana para hacerlo

-No hay límite de “compras”, pero eso sí, el límite de jugadores sigue siendo de cuatro jugadores por club, por lo que al hacer estas “compras” deberás tener en cuenta el no pasarte de ese límite.

-Es importante aclarar que los jugadores que traigas no arrastrarán su puntaje, sino que en tu equipo empezarán a sumar a partir del siguiente partido. Lo mismo con los jugadores que tuviste hasta ahora en tu alineación, y de los que te “desprenderás”: mantendrán los puntos que hicieron hasta ahora y recién dejarán de sumar con tu equipo una vez que se reanude el torneo.

-A la lista de jugadores de Carrasco Polo se incorporan Jerónimo Etcheverry y Santiago Gibernau, recién llegados desde Europa

Para hacer los cambios, podés verificar quienes han sido los jugadores de mejor rendimiento hasta ahora

Hasta ahora, la tabla de equipos viene de la siguiente manera.

Chequeá bien, analizá y ¡aprovechá la oportunidad de prenderte a la lucha por el título!

adminrg

*/ ?>