*/ ?>

Shaun Edwards se dedica de lleno a Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Gales, Internacionales, Noticias

Edwards, listo para dedicarse a Gales

El consultor de London Irish abandonó su puesto para dedicarse de lleno a los trabajos con el seleccionado galés, último campeón del 6N

Hasta ahora, el trabajo que Edwards habnía desempeñado al frente de los London Irish consistía en ser entrenador de defensa. Este rol lo cumplía de manera part-time desde el comienzo de la temporada; pero sabiendo que el Seis Naciones está cada vez más cerca, decidió centrar su atención en Gales, seleccionado con el que también trabaja.

Respecto a esta decisión, el coach sostuvo que: “Luego de consultar con el CEO de la WRU, Roger Lewis, voy a concentrarme de lleno en Gales y en la construcción del equipo con vistas al Mundial 2015. Es algo que demandará mucho trabajo, y por eso decidí dejar de desempeñarme como consultor de los Irish”.

Por su parte, Brian Smith, entrenador de London Irish, alabó el trabajo de su colega. «Siempre fui un admirador de Shaun Edwards y eso no cambiará. Es un entrenador de defensa de primera línea y puso estructuras, estrategias y técnicas que nos ayudarán en el futuro. Queremos agradecerle por sus esfuerzos y le deseamos lo mejor para el futuro».

Fuente: www.scrum.com.ar 

 

adminrg

*/ ?>