*/ ?>

Shane Horgan se despide

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Tras no poder solucionar una recurrente lesión en la rodilla, el jugador de 33 años decidió despedirse de la práctica de este deporte para solucionar este contratiempo 
Horgan supo ser en su momento jugador internacional junto al seleccionado de Irlanda, en el que completó 65 caps; además de defender la camiseta de los Lions.
El wing no veía acción desde mayo de 2011, en el partido en que su equipo, Leinster, perdió la final de la Liga Celta ante Munster. En total, acumuló 207 partidos y 71 tries, en sus más de 13 años en su equipo, con dos títulos de Liga Celta y otros dos de Copa de Europa.
Una lesión en la rodilla ha sido finalmente la causa por la que el ex internacional debe decir adiós y, ante esto, el mismo referente brindó algunas palabras para referirse al tema: «Todo jugador profesional sabe que en algún momento su carrera tiene que terminar. Y si bien es decepcionante que una lesión fuerce mi retiro, sé que he tenido mucha suerte de jugar tanto tiempo para mi equipo y para mi país» resaltó Horgan.

 

adminrg

*/ ?>