*/ ?>

Seven de Port Elizabeth: Argentina perdió en semis de bronce

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Por la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB, el seleccionado albiceleste fue derrotado por Escocia en las semifinales por la Copa de Bronce. Saldo negativo para los sudamericanos  
 
Todo pareció comenzar bastante bien para Argentina en el amanecer de esta jornada tras vencer a Portugal, por 28 a 12, en el encuentro perteneciente a los cuartos de final de la Copa de Bronce. Los tantos argentinos fueron obra de tries de Hernán Olivari, Diego Palma, Manuel Montero y Joaquín Díaz Bonilla, mientras que Díaz Bonilla sumó tres conversiones y Gonzalo Gutiérrez Taboada hizo lo propio una vez.
 
En semifinales, las cosas no serían iguales.Chocandose ante una sólida Escocia en un encuentro muy parejo, los sudamericanos serían derrotados 21 a 14. En el match hubo tries de Nicolás Bruzzone y Gastón Revol, en tanto que Gutiérrez Taboada aportó dos conversiones.
 
Con esta participación, Argentina culmina su participación2012 del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board que, a diferencia de años anteriores, dispuso de 3 torneos internacionales. 
 
Además de los resultados de este certamen, cabe recordar que en el Seven de Gold Coast, Argentina ganó la Copa de Bronce, en tanto que en Dubai finalizó en la cuarta posición.

 

adminrg

*/ ?>