*/ ?>

Senatore: ¿nuevo refuerzo de Pampas XV?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

Una vez culminando su vínculo con el Toulon, que no le renovaría, Leandro Senatore podría sumarse al plantel de Pampas XV que está disputando la Vodacom Cup en Sudáfrica. Esto surge en base a las ganas del tercera línea de sumarse al desafío 
La situación del jugador Puma no es sencilla en el club francés. Con un Joe Van Nieker titular y preferido del técnico, sumado al pronto regreso de Juan Fernández Lobbe tras una lesión sufrida durante la RWC, Senatore sabe que sus chances de jugar se ven bastante reducidas.
Sabiendo que su contrato con el club francés culmina dentro de poco tiempo, este estaría analizando sus posibilidades, e incluso evaluando la posibilidad de no terminar el mismo en fecha y sumarse a los Pampas XV en la disputa de la Vodacom Cup.
Aparentemente, desde filas argentinas ya se habría producido el pedido a la Subcomisión de Alto Rendimiento, por lo que sólo falta que el rosarino resuelva su desvinculación y se convierta en el ansiado refuerzo que anhela el coach Daniel Hourcade.

 

adminrg

*/ ?>