*/ ?>

Senatore no pasó la prueba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El rosarino, que llegó para jugar a prueba por algunas semanas con el Toulon, no terminó de convencer en el club galo, por lo que este no extenderá su contrato 
 
Hace algunas semanas atrás se destacaba la noticia que Leonardo Senatore regresaba al rugby francés. El jugador, que supo tener un pasaje previo por Lyon de ese mismo país, regresaba para tomarse revancha defendiendo los colores de Toulon. Pero el plan no parece haber salido acorde a lo esperado.    
 
La llegada del tercera línea, vale recordar, se concretó tras la baja por lesión de Fernández Lobbe, que se rompió los ligamentos cruzados. La idea era traer un jugador con características similares a las de corcho, cosa que con Senatore parecía alcanzar; sumado esto a que fueron compañeros de selección durante la disputa de la pasada RWC.   
 
Pero, según lo que publicó el sitio Rugby Transfers, el rosarino no será retenido por los galos, ya que su rendimiento no parece haber colmado las expectativas y, una vez que Lobbe se reintegre al plantel, este deberá decir adiós.   
 
Senatore tuvo un 2011 para el recuerdo. La rompió con Pampas XV, se ganó un lugar en la consideración de Santiago Phelan para viajar a la RWC de Nueva Zelanda  (donde jugó un partidazo contra los All Blacks) y vivió su primera experiencia en el rugby profesional.
 
En el Toulon jugó un total de 10 partidos, siete como titular; cinco fueron por el Top 14 y otros tantos en la Challenge Cup. Marcó dos tries (a Agen y Lou).

adminrg

*/ ?>