*/ ?>

Uruguay se quedará unos días en París

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Los Teros se quedarán tres días en Francia haciendo escala antes de llegar a Krasnoyarsk para el partido ante Rusia el 27 de setiembre

DSC_0208 (Copiar)
De cara al decisivo duelo ante Rusia se siguen ajustando detalles. Uno de ellos es el viaje, y ya está confirmado que los celestes harán una escala de tres días en París, de manera de no hacer el larguísimo viaje hasta Krasnoyarsk (16.700 kilómetros) de un solo tirón y además hacer la adaptación al cambio de horario (11horas) en escalas.

Los Teros partirán de Montevideo el viernes 19 de setiembre, y vía Buenos Aires llegarán a París el 20. Allí se quedarán tres días, y el 23 viajarán desde París hasta Moscú (2.500 kilómetros) donde harán escala para hacer el último tramo hasta Krasnoyarsk (6 mil kilómetros), donde llegarán el 24, tres días antes del partido.

Además, la lista de viajeros se definirá entre el 30 y el 31 de agosto. A su vez, también se definirá el plantel para la Americas Rugby Championship, que se disputará entre el 11 de octubre y el 15 de octubre.

victoria

*/ ?>