*/ ?>

Berchesi, Ormaechea y Etcheverry ya se sumaron

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El apertura, que arrastra una lesión y acaba de firmar con nuevo club pudo arreglar y venir para el decisivo partido de Uruguay ante Hong Kong

DSC_0170 - copia (Copiar)
Los Teros ya están completos. Esta semana arribaron los tres jugadores del exterior que fueron citados para el decisivo partido ante Hong Kong, el 2 de agosto, y que a diferencia de otras oportunidades arribaron una semana antes, a pedido del DT Pablo Lemoine, para acoplarse más al equipo en esa semana de entrenamientos exigentes, la última antes de bajar las cargas en la próxima.

La llegada de Berchesi es una noticia más positiva aún, ya que su presencia estuvo en duda hasta último momento. Felipe sufre desde hace varios meses una lesión en el hombro que no lo ha dejado entrenar con normalidad. Acaba de cambiar de club: pasó al SOC Rugby Chambery, del Federale 1 de Francia y que este año busca el ascenso al Pro2, lo que en principio complicaba a un más su llegada, pero finalmente el ex Carrasco Polo pudo destrabar su llegada el lunes. Con él lo hizo el medioscrum Agustín Ormaechea, que arranca su segunda temporada en Mont de Marsan, buscando repetir el excelente primer año que lo llevó a ganarse la 9 del equipo.

Además, en los últimos días también llegó Jerónimo Etcheverry desde el Valpolicella italiano, en el que también tuco una buena temporada.

Los tres celestes se suman al grupo de alrededor de 27 jugadores que ya está trabajando en la recta final para el encuentro, en el nuevo régimen del sistema de viaticados: cuatro veces por semana (se descansa el miércoles) entre las 7 y las 10 de la mañana.

victoria

*/ ?>