Sekope Kepu, otra ausencia en Australia

Publicado en Australia, Internacionales, Noticias

Kepu, indispuesto para la revancha ante los All Blacks

Nueva preocupación para Robbie Denas: el que ahora se lesionó y no estará presente para la revancha ante Nueva Zelanda fue Sekope Kepu

El tema de lesiones parece ser un calvario para los equipos que disputan enl Rugby Championship. Todos, antes, durante o después de los partidos, han perdido hombres de gran relevancia o experiencia.

Australia es un claro exponente de eso. Tras la baja obligada de David Pocock para el partido revancha ante los All Blacks, los aussies suman ahora la ausencia de Sekope Kepu, que se lesionó en una de sus rodillas.

Estudios posteriores revelaron que Kepu tiene un esguince de grado dos en uno de los ligamos de su rodilla derecha. La lesión se produjo en el entrenamiento del equipo australiano durante una sesión de scrum. Su reemplazante, según lo confirmado por Denas, saldrá de James Slipper o Ben Alexander.

Fuente: www.scrum.com

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder