*/ ?>

Segundos afuera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y PSG se juegan el sábado desde las 15:30 un lugar en la final del Apertura

Por un lado, el que demostró ser el mejor equipo de la Primera fase. Que tiene la espina de ya haberse quedado cerca en los últimos tiempos, y que esta vez es el candidato al título. Del otro lado, un rival que ya hizo historia con su clasificación a semifinales por primera vez. Y que, una vez en el baile, quiere bailar y aunque no es favorito, tiene armas para complicar.

Old Boys y PSG juegan una semifinal que en los papeles seguramente no sea tan pareja como la de Polo-Christians, peor que tiene todos los elementos para que sea un partidazo. El azulgrana tocó su pico máximo de rendimiento en la última fecha, mientras que el rojo puede cifrar en el buen rendimiento defensivo de la victoria ante Trébol parte de sus esperanzas de victorias.

Bien dice el dicho que “equipo que gana no se toca”. Por eso, el DT de Old Boys César Cat hará modificaciones mínimas en el XV. Sale Agustín “Bondi” Bordaberry porque tiene un examen y llegará cerca de la hora del partido, mientras que la otra duda es en el puesto de medioscrum, donde ya podría estar a la orden Guillermo Murdoch, y en ese caso Ignacio Crosa pasaría a la punta y de retocaría el dibujo de los tres cuartos.

Con esas dos salvedades, el equipo va con Gari, Pérez y Caorsi en la primera línea, Viana y Medeiros en la segunda, Salveraglio, Vilaseca y Badano en la tercera, Ignacio Crosa o Murdoch como medioscrum, Pereira como apertura, Martín Crosa y Santiago Core los centros, Francisco de Posadas, Agustín Pérez del Castillo y Jorge Piacenza los tres del fondo.

Del otro lado, PSG llega con equipo confirmado y ganas de dar la sorpresa y meterse en una histórica final. El equipo entrenó  tres veces en la semana, y pese a que estuvo en duda, podrá contar con Sebastián Ramos como medioscrum. Entre las malas, se confirmó que Alberto “Paco” Román se perderá todo lo que resta del año por una lesión de rodilla que lo obligará a operarse en los próximos días.

PSG sale a la cancha con Navarrete, Datrindade y De Mula en la primera línea, Gini y Bovio en la segunda, Braun, Sisto y Ara en la tercera, Sebastián Ramos e Ivo Dugonjic como medios, Diego Román y Joaquín Ramos los centros, Martínez y Gamba en las puntas y Alsina como fullback.

El partido arranca a las 15:30 y tendrá el arbitraje de Luis Caviglia, secundado por Marcelo Piñeyro y Santiago Malta.

adminrg

*/ ?>