*/ ?>

Segunda victoria internacional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol venció a Paraná Rowing como visitante por 30-7, este fin de semana se enfrentará a Old Christians

Trébol sigue firme en su pretemporada internacional con miras al inicio del Camperonato Uruguayo. El sábado sumó su segundo amistoso, esta vez ante Paraná Rowing como visita en Entre Rpios, con victoria 30-7, al igual que lo había hecho hace una semana de local frente a Universitario de Concepción del Uruguay.

Según los colegas de Tercer Tiempo Rugby, “los sanduceros supieron a que jugaban, propusieron todo el tiempo y si no sacaron mayores ventajas fue mas por imperfecciones propias que actitud del adversario”.

“Los ganadores fueron más homogéneos en todos los sectores del campo de juego, aunque cometieron muchos errores de manejo. Los locales carecieron de un patrón de juego, no tuvieron ideas para atacar y dejaron muchos huecos en defensa, dejando todo librado a corajeadas individuales que no le rindieron fruto”, agrega la crónica.

Pero el intercambio nos e limitó a Primera, ya que fue un fin de semana a puro rugby en todas las divisionales, desde Intermedia hasta la M15, con un global de cuatro triunfos para los sanduceros y dos para los paranaenses. Como indica Tercer Tiempo, los resultados fueron los siguientes

Intermedia: Trébol 46 – Paraná Rowing 0.
M 19: Trébol 14 – PRC 10.
M 17: Trébol 48 – PRC 5.
M 16: Tilcara 12 – Trébol 5
M 15. Paraná Rowing 36 – Trébol 14.

Ya la semana pasada, Trébol había debutado con buen pie al golear 38-7 a Universitario de Concepción del Uruguay. Este fin de semana tienen otro duro duelo, esta vez local, ante Old Christians.

adminrg

*/ ?>