*/ ?>

Sedes confirmadas para Pumas-Stade Francais

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias

El "Cementerio de los elefantes", listo para recibir a los Pumas

Los partidos en los que el seleccionado albiceleste recibirá al equipo francés se llevarán a cabo en los estadios de Vélez y Colón de Santa Fe respectivamente

Para este próximo mes de agosto, los Pumas tienen planeado llevar a cabo dos amistosos ante el Stade Francais –el equipo de Felipe Contepomi, que en los últimos días se bajó del Rugby Championship-. Estos partidos sirven como preparación para el nuevo certamen internacional que disputarán ante Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda en los próximos meses.

Según lo confirmado por la UAR, estos test matches se jugarán los días 4 y 10 de agosto (sábado y viernes respectivamente). El primero se disputaría en Buenos Aires; el escenario que corre con ventaja para albergarlo es el estadio “José Amalfitani”, hogar del club de fútbol Vélez Sarsfield. El segundo, ya confirmado, se jugará en Santa Fe, más precisamente en el estadio de Colón, conocido como “Cementerio de los elefantes”.

Culminados estos cotejos, el seleccionado dirigido por Santiago Phelan partirá hacia Sudáfrica, donde concentrará para el primer partido en el Personal Rugby Championship frente a los Springboks, en Ciudad del Cabo, el 18 de agosto.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>