*/ ?>

Se viene una sanción en Fidji

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Dominiko Waqaniburotu deberá declarar ante el Comité de Disciplina debido a un tackle peligroso ante un jugador sudafricano en la derrota de su selección
 
No parece tenerla fácil el fijeano Dominiko Waqaniburotu. El mismo, una vez sea analizado su caso, podría ser sancionado debido a un tackle peligroso contra un rival, durante el partido que Fiji perdiese ante los Boks. El encargado de esta sanción obviamente sería el comité de disciplina de la RWC, el cual llamó al internacional a testificar respecto al tema, y luego decidirá que será de su futuro. 
 
Los isleños ya fueron informados respecto al tema, y el jugador deberá presentarse a una audiencia que tendá lugar en las próximas horas en Auckalnd y la cual será tratada por el Oficial Judicial Christopher Quinlan (Inglaterra). 
 
La citación de Waqaniburotu se suma a las otras dos ya realizadas al segunda línea inglés Courtney Lawes, que fue suspendido por dos partidos tras un rodillazo al argentino Mario Ledesma, y el ala estadounidense Todd Clever, a quien finalmente no se le sancionó.

adminrg

*/ ?>