*/ ?>

Se viene lo mejor

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Quedan cinco fechas donde se definirán los clasificados a playoffs, se vienen partidos muy interesantes porque a todos le quedan rivales durísimos

Pasó la cuarta fecha y los equipos ya se van acomodando en la Tabla, con la mira puesta en los primeros cuatro puestos que dan pasaje a los playoffs por el título.

Carrasco Polo ya tiene casi abrochado su lugar. Va primero con 16 puntos, está invicto, y ya se sacó de encima a Christians, Champa, PSG y Old Boys, algunos de los rivales directos, por lo que la segunda parte del torneo se le aparece más accesible, pese a que tendrá libre la próxima fecha y allí varios se le arrimarán.

PSG está segundo con 15, aunque se le viene lo más difícil, con cuatro fechas en las que deberá enfrentar de visitante a Christians y Champagnat  y cerrar de local con Trébol y Old Boys, para tener libre en la última, donde deberá esperar la clasificación mirando de afuera.

Old Boys sumó un empate ante Carrasco Polo en su primer duelo ante equipos directos, aunque se perdió por poco una victoria que lo hubiese dejado muy bien posicionado. Esta tercero y lleva la ventaja de haber tenido libre, aunque le resta un fixture duro: la semana que viene va con MVCC y luego le toca Christians (visitante), Champa (local), PSG (visitante) y Trébol (local), repitiendo un duelo decisivo como el de los Cuartos de final del Apertura 2008, cuando los sanduceros dieron la sorpresa y como visitantes eliminaron a los azulgranas.

Precisamente Trébol quedó igualado con Old Boys en el tercer lugar tras su victoria ante Los Cuervos. Con 11 puntos, ya se sacó de encima a Christians, y Ahora le toca Champa de visitante, La Olla (local), PSG (visitante), Polo (local) y Old Boys (visitante)

Old Christians llega quinto con 10 puntos, y la ventaja de ser local en lo que resta, favorecido por el acuerdo para cambiar la localía en el clásico ante Old Boys por la disputa del Old’ s Challenge Trophy. Se le vienen dos semanas clave: la que viene ante PSG y luego el clásico con Old Boys. Luego tiene libre y llega a las últimas dos fechas con un fixture un poco más accesible, ante Los Cuervos  y La Olla.

Champa es el otro que hasta hoy aparece con chances de pelear, aunque le será muy duro: Trébol (L), Champagnat (L), Old Boys (V), libre en la penúltima  y Los Cuervos en la última. MVCC, con tres puntos, y Los Cuervos y La Olla, con cero, parecen ya no tener chances.

adminrg

*/ ?>