*/ ?>

Se viene la segunda del Playero

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

San José Rugby recibe la segunda jornada del Circuito Nacional en Boca del Cufré, desde Montevideo se suma Old Boys, además de Christians y Champa y varios clubes del interior

 
 
Tras la muy buena jornada del fin de semana en Las Cañas, ahora se viene la segunda fecha del Circuito Nacional de Rugby Playa, que se disputará el sábado en el Balneario Boca del Cufré, en San José, en el kilómetro 100 de la Ruta 1 (a 17 km de Ecilda Paullier).
 
La lista de participantes se va engrosando con el correr de las horas: estarán Champagnat (con dos equipos) y Old Christians, que ya participaron la semana pasada, pero ahora desde la capital también se suma el Campeón Uruguayo Old Boys, posiblmente con dos equipos. Lógicamente también estará el local San José Rugby, además La Olla de Florida (posiblemente con dos equipos), Salto Rugby, Durazno y Lagartos de Canelones-Pando. Las inscripciones siguen abiertas, pero hay que apurarse porque quedan muy pocos cupos. Para inscribirse hay que comunicarse con la organización de San José Rugby, a través de Martín Oxoby (Celular: 099 772 136).
 
La inscripción cuesta $ 100 por jugador ($800 por equipo), y además de alimentos y refrescos, tienen asegurado el tercer tiempo en el Parador del balneario, que coincidirá con los festejos por el evento de Reina del Carnaval de San José, lo que asegura también mucha gente para ver la definición del torneo.
 
“La organización viene muy bien, estamos preparando los últimos detalles”, aseguró a Rugbynews Oxoby, que destacó tanto el apoyo de la Intendencia de San José como de la Unión de Rugby del Uruguay, ambos vitales para poder realizar esta segunda fecha del Circuito, que tendrá su tercera fecha en Montevideo y la última en la Ciudad de la Costa. 
 
Además, el club maragato ya está preparando otra evento muy importante en las próximas semanas, cuando en el Estadio de San José recíbala visita de un club argentino, para lo cual también quieren invitar a algún club de Montevideo para compartir la jornada.

adminrg

*/ ?>