*/ ?>

Se viene la segunda Copa Atilio Rienzi

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Torneo Preparación Kevingston de M15 y M17 se jugará este domingo, es la primera actividad del año para los juveniles

 
 
Los juveniles tienen este domingo su primera gran cita del año: Los Cuervos organiza la segunda edición del Torneo Preparación “Atilio Rienzi” de M15 y M17 “Copa Kevingston”, en homenaje al gran dirigente del rugby uruguayo, que se desarrollará en su complejo deportivo de Camino Mendoza entre las 8.45 y las 19.
 
Como el año pasado, la idea es que los juveniles no tengan que esperar hasta después de Semana Santa para empezar a verse las caras con sus rivales y divertirse dentro de la cancha
 
El año pasado, nueve equipos participaron en M15: Stella Maris, MVCC, La Olla, Trébol, Lobos, Los Cuervos, Champagnat, PSG y Liceo Jubilar. Mientras tanto, en M17 jugaron Los Cuervos, La Olla, Champagnat, PSG, dos equipos de Christians, MVCC, Polo, Trébol y también el Liceo Jubilar.
 
Por su parte, los campeones de la primera edición en M15 fueron Stella Maris (Oro), Champagnat (Plata) Los Cuervos (bronce), mientras que en M17 festejaron Los Cuervos (Oro), Carrasco Polo (Plata) y Liceo Jubilar (Bronce)
 
La actividad de M15 se desarrollará entre la hora  8.45 y las 15, mientras que la M17 será entre las 11 y las 19. El detalle es importante, debido a que los mayores de edad que concurran deben recordar que el domingo hay votación obligatoria en las elecciones del BPS.

adminrg

*/ ?>