*/ ?>

Se viene el super Seven de Paysandú

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

Desde este año el torneo que organiza Trébol es parte del calendario del litoral argentino, por lo que tendrá varios clubes destacados participando; habrá una gran fiesta de cierre el sábado

1476227_623790281019113_599200639_n
Con la presencia de 13 equipos de Argentina y ocho de Uruguay se disputa este viernes el Seven de Trébol, segundo de la temporada de seven Uruguayo.

Como siempre, el Paysandú Golf Club será una fiesta, con la presencia de equipos destacados del litoral, como Universitario de Rosario, Universitario de Santa Fe y Tilcara o Estudiantes de Parana, o Deportiva Francesa y GEBA de Buenos Aires.

Este año se pudo acoplar el seven de Paysandú al calendario del Litoral argentino, con lo que se agranda la presencia de clubes de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

De Uruguay participarán todos los equipos de primera División menos PSG, y con la incorporación de Círculo de Tenis.

Según informó el club a RugbyNews, las actividades comienzan el viernes de noche, con la llegada de la mayoría de las delegaciones. Habrá una recepción a los clubes con un gran asado y un agasajo a los sponsors que hacen posible el torneo.

Mientras tanto, el sábado de noche después del torneo será cierre con un tercer tiempo con más de 400 jugadores de rugby, 150 jugadoras de hockey y 40 de rugby femenino.

En total habrá 48 partidos de Rugby masculino, 7 partidos de rugby femenino, 20 partidos de Hockey y más de 200 colaboradores entre infantiles, juveniles, ex-jugadores y plantel superior.

Como cierre extra, el domingo se disputará en Paysandú el encuentro nacional de infantiles, también organizado por Trébol, con la presencia de más de 400 niños de todo el país.

Los equipos

Equipos Pais Ciudad
Universitario de Santa Fé ARG Santa Fe
Tilcara de Parana ARG Parana
Querandines ARG Santa Fe
Universitario de Rosario ARG Rosario
G.E.B.A x 2 ARG Buenos Aires
Beromama ARG Buenos Aires
C.U.C.U ARG Concepcion del Uruguay
Matreros Bs As ARG Buenos Aires
Casa de Padua Bs As x2 ARG Buenos Aires
Grenn Lions Bs As ARG Buenos Aires
Rowing Parana ARG Parana
Deportiva Francesa ARG Buenos Aires
Estudiante de Parana ARG Parana
O.C.C UY Montevideo
M.V.C.C UY Montevideo
O.B.C UY Montevideo
C.T.M UY Montevideo
Lobos UY Punta del Este
Champagnat UY Montevideo
C.P.C UY Montevideo
Trebol x2 UY Montevideo

537087_623790524352422_2120298836_n

adminrg

*/ ?>