*/ ?>

Se viene el Seven de Old Boys, con cambios

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Están confirmados Sudáfrica, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil; que jugarán un torneo de selecciones; aparte se disputará el de provincias y clubes, con la presencia de URBA, Salta, Tala y Duendes, entre otros

 
 
Sudáfrica, campeón del Circuito Mundial 2008-2009, y Los Pumas VII serán las dos principales novedades del Seven de Punta del Este 2012, que organiza Old Boys y que se disputará el sábado 8 y domingo 9 de enero en el Campus de Maldonado. Ambas  potencias mundiales se enfrentarán a Los Teros, Chile y Brasil en una edición 2012 que como principal novedad tendrá la organización de dos competencias simultáneas: una de selecciones y otra de provincias y clubes. La división se debe, entre otros factores, a la norma que maneja la UAR en los últimos tiempos de no enfrentarse competitivamente a provincias o clubes.
 
De las provincias están confirmadas URBA –último campeón y Salta –campeón del Seven de la República 2011- mientras que también estarán los equipos invitación de Moby Dick-Lobos, Topper, Citi y Personal.
 
En cuanto a los clubes están confirmados Atlético del Rosario, Duendes de Rosario, Tala de Córdoba y Champagnat, mientras que resta confirmar Alumni. De las selecciones, quien queda por confirmar es Córdoba.
 
Los clubes uruguayos serán el organizador Old Boys, Old Christians Carrasco Polo y Trébol.
 
La idea de la organización es realizar el torneo de selecciones con los cinco países enfrentándose todos contra todos y luego en una final los dos mejores. Respecto al torneo de clubes y selecciones la idea es reunir a 16 equipos divididos en series. De todos modos, en estos días Old Boys terminará de definir la lista de inscriptos, y realizará la próxima semana una conferencia de prensa para lanzarlo oficialmente y definir el formato de competencia.

adminrg

*/ ?>