*/ ?>

Se viene el Páez Vilaró

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lobos Rugby organiza la décima edición de su clásico encuentro de rugby infantil; participan más de 460 jugadores y habrá un homenaje al artista
 
 
 
Lobos Rugby se preparara este fin de semana para un festejo muy especial: la 10° edición del “Encuentro de Confraternidad de Rugby y Hockey Infantil Carlos Páez Vilaró” para las categorías menores de 7, 9, 10, 11, 12 y 13 años.
 
Participarán del torneo los siguientes clubes: British, Carrasco Polo, MVCC, Trouville, San Carlos, Circulo de tenis, Cerro Largo, Lobos, Cardenales de 33, Mariano Moreno (Arg), Saint Brendans, Liceo Francés  y Seminario.
 
En M9 lo harán nueve equipos, en M11 serán 13, en M13 5 equipos, y en M14 dirán presentes cuatro instituciones, para un total de 468 jugadores compitiendo durante toda la jornada del sábado en las canchas del Hípico del Cantegril Country Club.
 
Esta décima edición llega en un año muy especial para el club, en el que ha avanzando en sus metas deportivas, de infraestructura y sociales establecidas a comienzo de año.
 
“Hoy contamos con más de un centenar de chicos en las categorías infantiles y juveniles. El equipo de mayores ha logrado con creces los objetivos planificados, que incluían la gira a Sudáfrica y los títulos obtenidos durante este año 2011. A su vez muchos jugadores de Lobos han participado de los distintos equipos de Teros y Teritos. Destacamos el despegue en tal sentido de Gastón Mieres, quien participó además de la despedida a los Pumas antes de partir al mundial que se está disputando en Nueva Zelanda”, asegura la institución a través de un comunicado.
 
El encuentro incluirá un homenaje especial a Carlos Páez Vilaró, “por su constante apoyo a Lobos Rugby, al rugby en general, a sus ideales y principios”, indica el club.
 
Además habrá una distinción especial por parte del Municipio de Punta del Este, con la presencia de su Alcalde Martín Laventure y por otro lado, “el afectuoso homenaje de Lobos Rugby, designando al salón principal de la sede que actualmente se encuentra en plena construcción, como "Salón Carlos Paez Vilaró”.
 
Además del tradicional encuentro infantil de Rugby y Hockey, también se hará presente el equipo de rugby Mariano Moreno de Argentina, que disputará ante Lobos un amistoso en la categoría M14.
 
El cronograma de actividades será el siguiente
Sábado 29/10
9.30 – Recepción de delegaciones.
10 a 13 – Actividad Deportiva
13.00 – Tercer Tiempo.
13.30 – Homenaje Carlos Páez Vilaró
14.00 – Encuentro Internacional Menores de 14. 

adminrg

*/ ?>