Se van para Europa

Publicado en Destacadas

Jerónimo Etcheverry y Santiago Gibernau arman las valijas para jugar en el rugby de Italia y España, respectivamente
 
 
Jerónimo Etcheverry y Santiago Gibernau, dos de los mejores valores jóvenes del rugby uruguayo, arman las valijas y jugarán los próximos meses en el rugby europeo. 
 
En el caso de Etcheverry será la vuelta al Valpolicella rugby, de la serie C, donde ya jugó el primer semestre con buena actuación, ahora con la intención de hacerlo durante toda la temporada.
 
Para Tati será  su primera partida al exterior, para enrolarse al Cajasol Ciencias de Sevilla, club en el que otro uruguayo, Leonardo de Olivera, juega desde hace varios años y es una de las figuras más destacadas de la institución. Además, por allí también han pasado Óscar Durán y, más atrás en el tiempo, Diego Aguirre.
 
Desde la institución española se espera con mucha expectativa a Tati, una de las figuras del último campeón Carrasco Polo, y ya podría debutar este fin de semana, en el que el equipo andaluz se enfrentará al Bizcaia Gernika por la tercera fecha del torneo de la División de Honor del rugby de aquel país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder