*/ ?>

“Se subieron escalones pero ya tenemos que pensar en ganar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Andrés Vilaseca, centro de Uruguay, habló sobre el debut en la ARC y lo que se viene

Foto gentileza Judy Teasdale

Foto gentileza Judy Teasdale

“El partido lo vi muy bien, fue muy duro los 80 minutos pero creo que supimos estar a la altura, jugamos de igual a igual y creo que se pudo ver en el segundo tiempo más que nada”.

“Falto cerrar el partido. Tuvimos varias situaciones en las que tendríamos que haber marcado puntos y no lo hicimos, y eso después pesa en la cabeza de cada uno. No sé si mérito de ellos en defender bien o error nuestro de falta de toma de decisiones”.

“Creo que lo mejor fue la defensa y la intención de atacar. En el primer tiempo tuvimos una gran defensa. El try de ellos viene de un error de mala suerte. A pesar de ese try salimos a jugar el segundo tiempo a morir. Eran claves los primeros 20 minutos del 2t y salimos a jugar, nos animamos y así fue que tuvimos la posesión en gran parte”.

“La consigna era animarnos a jugar y no que termine el partido y darnos cuenta que no habíamos hecho nada por ganarlo. Era una línea de backs totalmente nueva y yo creo que tuvimos buenos movimientos en ataque y muy buena defensa”.

“Obviamente el sentimiento es de bronca por haber perdido el partido. Era la noche para ganar y lamentablemente no supimos cerrarlo. Sí contento por el juego que hicimos. Adentro de la cancha nos divertimos mucho. Se subieron escalones pero ya tenemos que pensar en ganar, no solo hacer buenos partidos. En abril tenemos la eliminatoria y el nivel va a ser mejor que este. Tenemos que seguir mejorando en los detalles”.

adminrg

*/ ?>