“Se sintió la diferencia de rodaje que tienen los equipos de arriba”

Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

El análisis de Gastón Mieres sobre la participación en el Mundial de Seven de Rusia

russia_-_uruguay_20130701_1399180757
“En el balance se sintió la diferencia de rodaje que tienen los equipos de arriba con nosotros. Es muy grande y creo que lo sufrimos. Igual el equipo por momentos jugo bien, ganamos el partido que teníamos que ganar contra Túnez jugando bien, aplicados al sistema y con inteligencia. Eso es lo bueno, lo malo quizás fue la cantidad de errores que cometimos y eso te condiciona mucho y lo pagas siempre con tries en contra”.

“En cuanto a la preparación obviamente que mucho peor a la de los demás países, porque gales o Fidji juegan el circuito todo el año y son jugadores que se dedican solo al seven, no como nosotros que pasamos del seven al 15 todo el tiempo y creo que ahí está una clara ventaja para ellos. Lo ideal obviamente seria que hayan jugadores solo para seven y otros solo para 15, eso levantaría mucho el nivel”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder