Se quedaron con las ganas

Publicado en Destacadas

Francia e Irlanda no pudieron jugar  su partido del Seis Naciones porque la cancha del Stade de France estaba congelada
 
 
El partido entre Francia e Irlanda, correspondiente a la segunda jornada del Seis Naciones de rugby, fue aplazado debido al hielo que había sobre el césped del estadio de Saint-Denis, en París, en una ola de frío sin precedentes en el invierno europeo.
 
El árbitro inglés Dave Pearson comprobó minutos antes de las 21.00 horas que el hielo podría ser peligroso para las jugadores. La temperatura era de cero grados a las 21.00 horas, cuando estaba previsto el comienzo del choque. Casi 60 mil personas, entre ellos miles de irlandeses llegados especialmente, debieron abandonar el estadio sin presenciar el espectáculo.
 
Es la primera vez que se aplaza un encuentro del Seis Naciones, según el diario L’Equipe.
 
Las autoridades no han fijado un día para la disputa del partido. El recinto parisino tiene un partido de la liga francesa el fin de semana que viene, por lo que podría jugarse en uno de los fines de semana de descanso del torneo.
 
(Rugbynews )y EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder