*/ ?>

Se quedan acá

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Locales, Noticias

Jerónimo Etcheverry y Santiago Gibernau defenderán a Carrasco Polo en la segunda parte del campeonato, ya que de momento no han arreglado con clubes europeos

Jerónimo Etcheverry y Santiago Gibernau serán dos refuerzos de lujo para Carrasco Polo en la segunda mitad del campeonato, si finalmente, como todo hace indicar, deciden quedarse hasta al menos fin de año en Uruguay.

Gibernau defendió la pasada temporada al Cajasol Ciencias de Sevilla (Primera División de España), con quien tuvo una muy buena actuación individual, aunque el club terminó en la octava posición entre 10 equipos, muy mal resultado para un club acostumbrado a pelear las primeras posiciones. Luego de eso, cambios políticos en el club y nuevas decisiones han hecho que varios jugadores decidieran tomar nuevos rumbos, entre ellos Tati.

De momento, si bien el wing de Los Teros ha recibido algunas ofertas, ninguna ha sido lo suficientemente consistente como para seducirlo a volver a irse al exterior, por lo que está entrenando en Uruguay y defenderá a Carrasco Polo, según confirmó a Rugbynews el propio jugador.

Una situación similar ocurre con Jerónimo Etcheverry, quien lleva una temporada y media con el Valpoliccella Rugby, equipo que esta temporada ratificó su permanencia en la segunda división de Italia. De momento, Jerónimo no continuará en el club y permanecerá en Uruguay a la espera de ofertas, defendiendo a Carrasco Polo.

adminrg

*/ ?>