*/ ?>

Se puede quebrar la tabla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La sexta fecha del Apertura, que empeiza mañana, tiene varios duelos que pueden perfilar los clasificados a semifinales

Llegó el viernes, y con él la previa de la sexta fecha del Torneo Apertura, que tiene algunos partidos fundamentales en la lucha para clasificar a semifinales.

En primer lugar, una aclaración que generó confusiones en la semana. El fixture original sufrió un cambio del que muchos no se percataron, y que consistía en n intercambiar la sexta y la séptima fecha.

De esa manera,  los que tendrán fecha libre serán Old Christians y Champagnat. Además, Old Boys vuelve a la cancha tras la fecha libre de la semana pasada, y lo hace con un partidazo: el domingo recibe a Trébol, que llega tercer a cinco puntos, y que de ganar definitivamente se sumará a los azulgranas y Polo entre los que tienen buena parte del pasaje a semis asegurado.

Polo tiene una fecha accesible en los papeles, ya que viaja a Florida para enfrentar a La Olla. Mientras tanto, Los Cuervos tiene la oportunidad de sumar cinco puntos clave cuando reciba a Círculo de Tenis. De ganar y bonificar, los negros del Club de Golf llegarán a 15, con la chance de quedar terceros si Trébol no le gana a Old Boys, pero lo más importante es que se alejarían a 10 de Christians en la lucha por el cuarto lugar para los playoffs.

Por ese cuarto lugar también pelea PSG, que suma 10 y puede estar en la misma situación que Los Cuervos si le gana de local a MVCC. Los decanos, que llegan con nueve, tienen una de las últimas chances de mantenerse entre los de arriba, ya que la segunda parte del fixture es muy complicada: Los Cuervos, libre, Polo, Old Boys y Christians.

adminrg

*/ ?>