*/ ?>

Se mataron a tantos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

PSG se impuso 50 a 42 ante MVCC, en los locales Petcho anotó 4 tries y en Cricket Berriel metió 7 penales y 2 conversiones.

¿Super 14? ¿Rugby de la URBA? ¿Básquetbol? Para nada. Rugby uruguayo, con mucho ataque, poca defensa, demasiado penal y una troja de puntos. PSG le ganó ¡50-42! a MVCC para sumar cinco nuevas unidades y mantenerse como escolta de Carrasco Polo, con toda la ilusión de meterse en semifinales aunque también con los ojos abiertos, porque de ahora en más tiene cuatro fechas durísimas: Christians, Champagnat Trébol y Old Boys.

Y con ese panorama, los 50 puntos pueden ser un buen síntoma, pero los 42 en contra son una luz roja. Y allí aparece otra de las curiosidades: MVCC solo hizo tres tries, y el resto de los 21 puntos vinieron de siete penales.

Con todo eso, atractivo y entreverado pueden ser los dos adjetivos para definir el trámite del partido que brindaron en el Complejo del Lycee Francais.

MVCC nunca pudo contener la velocidad de Petcho, que con velocidad implacable apoyó cuatro tries, mientras que Alsina y Carluccio también complicaron desde el fondo. Pero a su vez forzó una gran cantidad de penales de los rojos, para las que Berriel tuvo una tarde intratable con 25 puntos. Pese a todo eso, el decano se quedó con las manos vacías, ya que no pudo sumar ni el bonus por tries ni el de la derrota por menos de siete, por lo que sigue con tres puntos y en busca de por fin poder festejar.

Detalles del partido:

PSG: Navarrete / Campanella / De Mula / Gini / D. Bascou / F. Bascou / Sisto / M. Braun / D. Romero / F. Bubarquis / J. Ramos / I. Dugonjic / M. Carluccio / Petcho / Alsina

Suplentes: N. Dugonjic, Da Trindade, Gamba, Ramos, Romero, Ricci, Hernandorena.

Puntos: 4 tries Petcho, 1 try Bascou, 1 Alsina, 2 Carluccio. 5 conversiones Ivo Dugonjic.

MVCC: Rompani, Zanezzi, Vitelio, Varela, Bernasconi, Carvalho, SantaCruz, Zeizel, Sánchez, Beisso, Fiol, Beares, Rompani, Berriel.

Suplentes: Gatica, Geymonat, Súarez, Quiriquiño, Macchi, Varela, Samurio.

Puntos: try Rompani, try Carvalho, try Bernasconi. 7 penales y 2 conversiones Berriel, 1 conversión Beisso.

adminrg

*/ ?>