*/ ?>

Se larga la tercera

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos recibe este sábado la tercera fecha del Circuito Nacional de rugby Playa

 
 
Mañana llega la tercera fecha del Circuito Nacional de Playa, “Copa Umbrella”. Será en el Estadio Arenas del Plata, de Playa Pocitos, que continuará la actividad que tuvo hasta ahora el Circuito, con la primera fecha en Las Cañas (Old Christians se proclamó campeón) y en San José (Campeón Champagnat).
 
Esta vez la actividad será entre las 13 y la hora 19, aunque los equipos deben estar en el estadio desde las 12, y la inscripción tiene un costo de 800 pesos por equipo, con agua, frutas y tercer tiempo incluido, donde se entregarán premios y regalos a la mayoría de los equipos. 
 
El cupo máximo en el torneo es de 12 equipos, los planteles son de hasta 10 jugadores, de los cuales juegan cinco, mientras que los cambios sin ilimitados. Según informa la URU, deben ser todos mayores de 18 años (generalmente se promueve en esta modalidad la participación de jugadores jóvenes de los planteles  superiores de los clubes).
 
Hasta la tarde del viernes, los equipos inscriptos son: La Olla A, La Olla B, La Olla C, Salto, Seminario, San José Rugby, Atlántida Rugby y Chacareros de Canelones.
 
El objetivo de la URU, según lo había anunció en un comunicado durante la semana, “es que al menos en esta fecha en Montevideo estén la mayoría de los clubes de Primera División representados”.

adminrg

*/ ?>