*/ ?>

Se larga la fecha 13

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

Carrasco Polo-Trébol y Lo Cuervos-Old Boys son los dos partidos destacados; además el líder Old Christians visita a MVCC y Lobos-Champa se cruzan en duelo de colistas. Todos los horarios y designaciones


El marplatense Matías Dramis, secundado por su compatriota Agustín Cersósimo, será el referee de MVCC-Old Christians, uno de los principales partidos que abren la fecha 13 del Campeonato Uruguayo, el sábado a las 15:45 en cancha del decano. El líder va por recuperarse del golpe de la semana pasada ante Polo, mientras que el decano quedó casi sin chances de playoffs tras la victoria de Los Cuervos ante PSG.

Además, a la misma hora en Camino Mendoza se juega otro partidazo: Los Cuervos-Old Boys. El azulgrana viene de golear a Champa, está cuarto y quiere seguir trepando, pero se encuentra con un rival que en las últimas fechas ha crecido mucho, como muestra la cerrada derrota ante Polo y la gran victoria ante PSG del sábado pasado. El referee será Gustavo Gerbasi, acompañado por Fabián Mota y Francisco González.

El otro partido del sábado será a las 15:45 en Maldonado, y enfrentará nada menos que a los dos colistas: Lobos ante Champagnat, ambos buscando su primera victoria en el torneo.

El partido del domingo será lo más destacado de la fecha: el escoltar Carrasco Polo –que viene de obtener una gran victoria ante el líder Old Christians- recibe al cuarto Trébol, que en la fecha pasada goleó a Lobos. Ese duelo tendrá la particularidad de ser dirigido por Joaquín Montes, en su primer encuentro como profesional dirigiendo a su club de origen, Carrasco Polo secundado por Juan Casini y Rafael Bianchi. Ese partido va el domingo a las 15:45 en cancha del caballito.

INTERMEDIA
Sábado
14:00 Cricket-OCC A. Cersósimo
14:00 Cuervos-Old Boys F. Mota
14:00 Circulo-PSG no se juega
Domingo
14:00 C. Polo-Trébol J. Casini
14:00 Lobos-Seminario C. Bueno

PREINTERMEDIA
Sábado
14:00 Nazarenos-Champagnat L. Balbis
Domingo
05-ago 12:30 C. Polo-Trébol no se juega
12:30 Cuervos-Old Boys no se juega
libre-OCC

M19
Domingo
12:30 C. Polo -Trébol R. Crocci
12:30 Circulo-Seminario En los Teros C. Cattivelli
Sábado
12:30 Monte VI-Champagnat F. González
12:30 Cricket-OCC M. Bangueses
12:30 Cuervos-Old Boys A. Longres

M17
Sábado
15:00 La Olla-Lions En CPC J. M. Hermida Lions
Domingo
11:15 Trébol -British M. Piñeyro
Stella M./OCC-C. Polo M. Dramis
11:15 Seminario-Champagnat R. Cortes
PSG-Cricket F. González
Cuervos-Monte VI S. Romero
Jubilar -Lobos F. Benahyon Los Cuervos

M15
Domingo 10:00
Trébol-British M. Piñeyro
Stella M./OCC-C. Polo A. Cersósimo
Seminario-Champagnat G. Pereira
10:00 PSG-Cricket F. Gervaz Seminario
10:00 Cuervos-Monte VI A. Marroche PSG
10:00 Jubilar-Lobos M. Espiga Stella Maris
10:00 Trouville-Lions En CPC J. M. Hermida Lions

adminrg

*/ ?>