Se larga

Publicado en Internacionales, Locales, Noticias

Este fin de semana arranca una nueva temporada del rugby nacional. Consultá aquí horarios, partidos y designaciones

PSG-Lobos

PSG-Lobos

Llegó el día. Luego de seis meses de abstinencia, el rugby del Campeonato Uruguayo vuelve a las canchas este fin de semana con cuatro encuentros, que marcarán el inicio del camino que terminará allá por octubre, cuando se defina al nuevo campeón.

Carrasco Polo-Trébol
El primero en debutar, el sábado desde las 15 horas, será el actual campeón Carrasco Polo, que recibirá a Los Cuervos en un partido que promete ser entretenido. El mejor del año pasado apunta a arrancar la nueva temporada de la misma manera que terminó la pasada: ganando. Mientras que la visita, que en los últimos años viene transitando una escalera ascendente, se encuentra ante el desafío de ratificarlo, justo en un año en el que presenta una renovación importante u muchos juveniles tratando de ganarse su lugar.
El arbitraje en esta ocasión estará a cargo de del rosarino Juan Pablo Spirandelli, secundado por Gustavo Gerbasi y Claudio Cattivelli como líneas.

Champagnat-MVCC
El segundo horario de la jornada, que comienza 15:45, dispondrá de dos choques. El primero será el que sostendrán Champagnat contra Cricket, en cancha del primero; en duelo que, a priori, será trascendente para la zona baja de la tabla. El que impartirá justicia en este match será Eduardo Blengio, auxiliado por los líneas Felipe Dellacha y Francisco González.

Lobos-PSG
En el mismo horario de este último partido, cerrará el día el choque en que Lobos (local) recibirá a PSG. El primero vivirá su gran debut en la máxima categoría, mientras que el segundo augura un buen campeonato, buscando ratificar lo logrado en los últimos años, cuando llegó a zona de definición. El juez será A. Longres, y se espera una jornada de fiesta en Maldonado.

Old Boys-Trébol
Entrado ya el domingo 15, a las 15:45 horas, un solo partido será el que cerrará la fecha. Old Boys, que apunta alto en este campeonato, se enfrentará a otro de los pesados al recibir a Trébol. Buen rugby asegurado entre dos equipos que se armaron para pelear por los puestos de vanguardia en esta temporada. El encargado de impartir justicia será Gustavo Gerbasi, acompañado por Marcelo Piñeyro y Hazael Manzur como líneas.

Old Christians por su parte tendrá fecha libre.

Intermedia:
En la intermedia, el sábado se disputarán 2 partidos: Carrasco Polo juega como local ante Cuervos, a las 13:15; y Piñeyro será el juez, acompañado por Cattivelli. A su vez, a las 14:00, Lobos, locatario, recibirá a PSG con Marcel Paullier como juez.

Al día siguiente los partidos serán cuatro. A las 14 horas se disputarán los choques entre Old Boys y Trébol, con M. Piñeyro como árbitro y H. Manzur como línea. OCC contra CTM (con J. Casini como autoridad y sin colaboradores). Y Seminario contra Cricket, en el Parque Javier Ex Cupra, arbitrado por F. Dellacha, sin líneas. Cerrando la fecha, jugarán OCC ante La Olla a las 15:45 y este enfrentamiento será pitado por C. Bueno.

Preintermedia:
Los que abren la acción de esta categoría serán Carrasco Polo ante Cuervos, que jugarán a las 12:00 horas, con el arbitraje de F. González.

El domingo habrá 3 partidos. A las 10:30 horas, Nazarenos recibirá a PSG en el Parque Javier Ex Cupra, con F. Mota como juez. A las 12:30 en cambio, 2 choques cerraran las acciones de la fecha. Por un lado, Old Boys recibirá a Trébol con el arbitraje de H. Manzur. Por el otro, OCC jugará contra CTM- La Olla, sin réferi definido.

Champagnat tendrá jornada libre.
Categoría M19:
Carrasco Polo ante Cuervos abre la fecha, el sábado, a las 12:00 horas. C. Cattivelli será el juez. El mismo día, pero a las 13:45, Champagnat enfrentará a Cricket, con M. Bangueses como encargado de impartir justicia.

La jornada se completa con 3 partidos para el domingo, todos a disputarse a las 12:30. S. Slinger arbitrará el partido entre Old Boys y Trébol; mientras que S. Berti lo hará para OCC contra CTM y S. Romero estará a cargo de Seminario ante Monte VI.


2 Comentarios

  1. Muy buena la nueva presentación de la web. Felicitaciones!!! SE LARGA está buenísima con todos los partidos y horarios así los que no estamos tan arrimados a la info, podemos nutrirnos de ustedes como fuente de información. Lindo es ver la tabla en 0, el arranque. Cómo se escribirá la temporada 2012. Vamo’ arriba Trébol de mi querido Paysandú! Qué mañana haya mucha acción.

  2. Muy buena la nueva presentación de la web. Felicitaciones!!! SE LARGA está buenísima con todos los partidos y horarios así los que no estamos tan arrimados a la info, podemos nutrirnos de ustedes como fuente de información. Lindo es ver la tabla en 0, el arranque. Cómo se escribirá la temporada 2012. Vamo’ arriba Trébol de mi querido Paysandú! Qué mañana haya mucha acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder