*/ ?>

Se lanzó el Nacional de clubes argentino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 Hindú, Duendes, La Plata y La Tablada ganaron en cuartos y clasificaron a semifinales

 
 
Luego que la semana pasada La Tablada se consagrara campeón del  Torneo del Interior de Argentina, el sábado comenzaron los cuartos de final del Nacional de Clubes 2010.
 
El último campeón de la URBA cayó sorpresivamente como local ante Duendes, el último campeón,. Mas que el resultado, lo sorpresivo fue la diferencia: 50-340 para los rosarinos, que se quieren sacar el gusto amargo de perder el torneo del Interior ganando la última copa del año.
 
Mientras tanto, Hindú logró una increíble clasificación a semifinales al ganarle de visitante en Tucumán Cardenales por un agónico 25-24
 
Del otro lado de la llave, el flamante campeón del Interior La Tablada se enfrentaba a Belgrano Athletic, y se llevó una importante victoria 26-16. Mientras tanto, en el otro encuentro el clasificacdo fue La Plata, tras ganarle a Santa Fe Rugby 53-24
 
En semifinales, La Tablada enfrentará a La Plata Rugby Club, mientras que Hindú Club jugará ante Duendes Rugby Club. Las localías serán anunciadas en el transcurso de la próxima semana.
 
Cabe destacar que en la página web de la Unión Argentina de Rugby, www.uar.com.ar, podrán encontrar las crónicas de los cuatro partidos con imágenes, síntesis y declaraciones.
 
 
NACIONAL DE CLUBES
 
Cuartos de Final 
SIC 30 vs. Duendes RC 50
La Plata RC 53 vs. Santa Fe RC 24
La Tablada 26 vs. Belgrano Athletic 16
Cardenales 24 vs. Hindú Club 25

adminrg

*/ ?>