*/ ?>

Se la juegan toda

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians y PSG se enfrentan en un duelo clave para ingresar a semifinales del Apertura

Mañana se juega la quinta de 11 fechas que tiene el Torneo Apertura. Pero si se tiene en cuenta que cada club juega solo nueve partidos (hay dos fechas libre para cada uno) y que en las primeras se jugaron varios duelos clave, el Old Christians-PSG de mañana puede definir buena parte de la clasificación a  semifinales.

Ambos llegan con una sola victoria, y con derrotas ante rivales directos (Christians ante Polo y Los Cuervos, aunque le ganó a Trébol) y PSG frente a Polo, Old Boys y Trébol (aunque superó a Los Cuervos) por lo que el que gane se complicará muchísimo. En realidad para PSG la situación es todavía más urgente, porque es el último rival directo al que enfrenta y de perder le será casi imposible remontar luego. Del lado de Christians le queda todavía jugar con Old Boys, aunque de perder mañana no le quedaría otra que ganar el clásico.

Suficientes motivos para que el del sábado a las 15:30 sea una final. A la que ambos llegan con bajas importantes: Christians atraviesa una racha complicadísima, porque además de los siete de selección, y otros lesionados que traía (como Guilermo Storace o Rafael Álvarez), en la práctica del jueves se lesionaron Santiago Carracedo, Alejandro Harley y Felipe Storace. Carracedo está descartado, en tanto los otros dos se intentará que vayan al banco. Si el azul tenía en el pack su punto de equilibrio para disimular las varias ausencias de backs citados a la selección, las malas noticas del jueves lo complican todavía más.

Del lado de PSG, también siente la ausencia de los Teros Braun y Dugonjic, a lo que en la semana se sumó la lesión de Diego Román, que venía supliendo a Ivo como pateador. De todos modos, más allá de nombres, el rojo deberá conseguir el juego de tres cuartos que le ha faltado para aprovechar las ventajas que ha sacado en los forwards, inclusive ante los mejores equipos del campeonato.

Christians, dirigido por Nicolás Inciarte, Alfredo Delgado y Juan Pintos, salta a la cancha con Bermúdez, Alejandro Inciarte y Formoso; Iturria y Demarco; Espiga, Sciarra y Cattivelli; Passadore y Federico Inciarte; Lestido y Barreiro como centros; Guillermo Leivas y José Martínez como wings y Juan De León como fullback.

Por su parte PSG, dirigido por Fernando Peti Paullier y Juan Menchaca, salta a la cancha con De Mula, De Trindade y Navarrete; Gini  y Bovio; Ara Sisto y Bascou; Ramos y Burbaquis como medios; Ramos y Nicolás Martínez los centros; Petcho y Alsina en las puntas e Inchausti como fullback.

adminrg

*/ ?>