*/ ?>

Se juega una fecha clave

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

La 11 del Uruguayo arranca este sábado con Los Cuervos-MVVCC, vital para ir definiendo el último lugar para playoffs; el domingo el líder Christians recibe a Trébol en un partidazo

 

La fecha 11 del Campeonato Uruguayo –segunda de la rueda de revanchas, y última antes del receso de dos semanas, arranca este sábado con tres partidos, y con el encuentro central disputándose el domingo entre Old Christians y Trébol.

El sábado a las 15:45 se juegan tres partidos. En el más relevante, Los Cuervos y Montevideo Cricket juegan casi una final en la lucha por el sexto puesto, que da el último lugar para los playoffs. Los del Club de Golf tienen 15 puntos, contra 14 de MVCC, que viene de ganarle la semana pasada a Champganat. El juez será Eduardo Blengio, secundado por Felipe Dellacha.

A la misma hora, PSG, que viene recuperando posiciones y ya está tercero, visita en la Ruta 102 a un Champagnat que quedó muy relegado tras la derrota con MVCC. El referee del encuentro será Juan Casini.

Además, en Maldonado Old Boys va por un impostergable triunfo ante Lobos, que sigue en búsqueda de su primer triunfo. Arbitra Carlos Bueno.

El domingo, mientras tanto, el líder Old Christians recibe en un partidazo al cuarto Trébol, que viene de vencer a Old Boys y sigue en racha ganadora. De ganar Christians dará un enorme paso para quedarse con uno de los dos lugares a playoffs, mientras que de ganar Trébol dejará todo muy parejo en las primeras posiciones. El juez será Joaquín Montes, en su primer encuentro como profesional, secundado por Luis Balbis y Hzael Manzur.

Los encuentros de la fecha en las otras categoría son los siguientes
INTERMEDIA
Sábado 7 de julio, 14:00 horas:
-Lobos de Punta del Este vs Old Boys (Referee: M.Paullier)
-CTM vs Carrasco Polo Club (Referee: A.Longres)
-Los Cuervos vs Montevideo Cricket (Referee: F.Dellacha)
Domingo 8 de julio, 14:00 horas:
-Old Christians vs Trébol de Paysandú (Referee: H.Manzur)
-Seminario vs Pucarú Stade Gaulios (Referee: F.Mota)
Carrasco Polo WO-La Olla AUS
Carrasco Polo WO-CTM AUS

PREINTERMEDIA
Sábado 7 de julio, 12:30 horas:
-Nazarenos vs Old Boys
-Champagnat vs Pucarú Stade Gaulois
Domingo 8 de julio, 12:30 horas:
-Old Christians vs Trébol de Paysandú
Libre: Carrasco Polo
Libre: Los Cuervos

CATEGORÍA M19
Sábado 7 de julio, 12:30 horas:
-CTM vs Carrasco Polo Club (Referee: R.Cortés)
-Los Cuervos vs Montevideo Cricket (Referee: R.Bianchi)
Domingo 8 de julio, 12:30 horas:
-Old Christians vs Trébol de Paysandú (Referee: L.Balbis)

adminrg

*/ ?>