*/ ?>

Se juega la segunda del República

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el Grupo A Polo entra en acción recibiendo a PSG y Caballito es local ante Lobos; en la serie B hay duelo de líderes entre Champa y MVCC, Y Trébol debuta ante CTM
 
Con cuatro partidos arranca este sábado la segunda fecha del Torneo República de Primera División, que puede empezar a perfilar las posiciones de cada serie.
 
En el Grupo A se destaca el partido entre Carrasco Polo y PSG. El caballito juega su primer encuentro, tras haberse postergado el que iba a jugar ante La Olla. Ha repetido su plantel de Primera y Reserva entre los dos equipos que presenta en este torneo, aunque así y todo ambos equipos tienen fuertes alineaciones, lo que la semana pasada le permitió a Caballito derrotar a PSG. 
 
Ese encuentro irá en cancha de Polo el sábado a las 13:45, con arbitraje de Carlos Bueno. Será el preliminar del duelo entre Caballito y Lobos, que va desde las 16 con Juan Casini como referee.
 
Por otro lado, se confirmó que La Olla no disputará el Torneo República. Si bien en un momento estaba previsto que jugara en el Grupo A, finalmente el equipo floridense decidió bajarse, debido a las dificultades para armar un plantel competitivo por compromisos de estudio y trabajo de sus jugadores. De esa manera, este fin de semana el que tiene libre es Los Cuervos, que aún no debutó en el torneo, ya que la semana pasada había postergado su encuentro frente a Lobos.
 
También hay actividad por el Grupo B, con dos partidos. Uno será el duelo de líderes, ya que Champagnat, que viene de sorprender al ganarle a Old Christians, recibe a MVCC a las 15:30 con arbitraje de Joaquín Montes, mientras que a la misma hora, el vicecampeón uruguayo Trébol visita a Círculo de Tenis, que viene de perder ante MVCC. El encuentro será en el Country Los Teros y será dirigido por Gustavo Gerbasi. Mientras tanto, tendrá fecha libre Old Christians.

adminrg

*/ ?>