*/ ?>

Se juega la quinta de juveniles

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se destaca el duelo Polo-Christians en M15 y M17, además Trébol recibe a PSG y British a Lobos. Mirá todos los partidos, horarios y designaciones

 
 
Las divisiones juveniles también tendrán un fin de semana a puro rugby, con la disputa de la quinta fecha de Torneo Apertura.
 
En M17, se destaca un partidazo entre Carrasco Polo y Christians, El caballito llega como puntero, aunque Christians, con dos partidos menos, está invicto y quiere seguir subiendo.
 
Además, British, que también va invicto aunque tiene un partido menos, recibe a Lobos, buscando mantenerse en puestos de vanguardia, al igual que Seminario, que visita a Champa. Por último, completan la fecha en Paysandú Trébol y PSG, que tendrán una jornada muy especial, ya que se enfrentarán en cinco categorías durante toda la jornada.
 
Quinta fecha Apertura M17
Domingo 11:15
British-Lobos D. Cat British
Los Cuervos-MVCC S. Slinger URU
Champagnat-Seminario M. Bangueses  
C. PoloOCC A. Longres URU
Trebol-PSG A. Marroche P.S.G.
Libre-Monte VI  
 
M17 B
Domingo 10:00
Trebol-La Olla B. Giordano Trebol
Domingo 11:15
Champagnat-Circulo S. Rodriguez Champagnat 
Libre-Jubilar  
 
Por su Parte, la M15 también disputa su quinta fecha con varios partidazos. El líder British recibe a Lobos en Montevideo, mientras que Champa hace lo mismo ante Seminario. Trébol, que va segundo, recibe a PSG, mientras que Carrasco Polo, que también es escolta, se enfrenta a un Stella Maris que llega invicto aunque con dos partidos menos
 
Quinta fecha Apertura M15
Jueves 26 de mayo
Lions-Monte VI
Domingo 10:00
British-Lobos R. Bianchi Jubilar
Los Cuervos-MVCC S. Malta CPC
Champagnat-Seminario J. P. Horta Monte VI
C. Polo-Stella Maris A. Beyaut British
Trebol-PSG M. Gervaz Trebol
 
M15 B
Trebol La Olla-D. Silva La Olla

adminrg

*/ ?>