*/ ?>

Se juega la Copa Summum

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

El clásico torneo de M16 se disputará este domingo en British, entre las 9:00 y las 17:30; no fue comunicado el fixture y los horarios de cada equipo

Avisos Copa 2013 (Copiar)
Este domingo se disputa la Copa Summum, el torneo de menores de 16 años que marca uno de los puntos más importantes de la temporada de juveniles. Será en canchas del British School, entre las 9:00 y las 17:30.

El torneo, como viene ocurriendo en años anteriores, será jugado por 12 equipos, divididos en cuatro series de tres equipos cada una. Los primeros de cada serie jugarán las semifinales por la Copa de Oro, los 4 segundos las semis por la Copa Plata y los 4 terceros las semis por la Copa de Bronce.

En Rugby participan British, Old Christians, Monte VI, Cuervos, Cricket, Jubilar, Carrasco Polo, Seminario, Lions, Champagnat, Lobos y PSG.
En Hockey British, Ivy Thomas, Pilares, St. Patrick’s, Stella Maris, Woodlands, Santa Rita, Seminario, St. Brendan’s y New Zealand.
Las series se disputarán entre las 9 y las 13, mientras que las definiciones por las copas tendrán los siguientes horarios:
Semis Bronce – 14:10hs
Semis Plata – 14:55hs
Semis Oro – 15:40hs
Final Bronce – 16:30hs
Final Plata – 16:30hs
Final Oro – 17:15hs

Lamentablemente, a diferencia de otros años, la organización no comunicará el fixture y los horarios específicos de cada equipo, “para que sea una sorpresa para los chicos y los entrenadores”, informaron desde la organización a RugbyNews.

adminrg

*/ ?>