*/ ?>

Se dio la lógica

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Uruguay cayó 38 a 0 ante Los Jaguares en el cierre del Sudamericano de Chile

El cierre del Sudamericano fue con derrota 38 a 0. En un partido que de antemano se sabía iba a ser dificilísimo, Los Teros enfrentaron a un equipo albiceleste que llegó como Los Pumas, ya que incluía a varias figuras que se desempeñan en Argentina.

Por eso, si se tiene en cuenta las enormes diferenciad de planteles, y el hecho que Uruguay había tenido apenas un día de descanso tras la victoria ante Chile, se puede decir que el resultado no fue tan negativo.

Según uruguayos presentes en Chile, fue un juego básicamente defensivo, en el que los celestes tuvieron pocas chances de ataque, pero así y todo consiguieron hacerse fuertes en las formaciones fijas –ante un equipo con muchos más centímetros- y durante varios momentos del encuentro Uruguay se plantó firme en defensa y le cerró los caminos al try a los argentinos.

Final así de un Sudamericano en el que Uruguay tuvo varios puntos altos, en el que mantuvo el segundo lugar sudamericano y la paternidad ante Chile, y le dio la oportunidad a varios jóvenes de empezar a sumar historia positiva con la selección nacional. Ahora se vendrá la Churchill Cup, que será una exigencia completamente diferente, que servirá para ponerse a punto para la eliminatoria ante Kazajistán.

adminrg

*/ ?>