Se define la M15

Publicado en Destacadas

Stella Maris se enfrenta a British esta tarde para definir el título del Clausura, si gana Stella será además campeón del Uruguayo

 
 
Hoy se puede llegar a definir el último campeón de la temporada oficial. Desde las 17 en cancha de Stella Maris, el local se enfrenta a British en M15, un duelo que servirá para definir al campeón del Clausura.
 
British llega como puntero, con 12 puntos e invicto, mientras que Stella Maris –que empató el domingo con MVCC- es el único que pude alcanzarlo, ya que tiene 11 puntos, al ganarle el aprtido pendiente a Monte VI. Quien gane será el campeón del Clausura, y en caso de que gane Stella será también del Uruguayo, ya que fue el campeón del Apertura.
 
Mientras tanto, de ganar British o si hay empate, los británicos darán la vuelta de la segunda mitad del año, y deberán definir con British en otra final el título del Uruguayo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder