Se define el tercer lugar

Publicado en Carrasco Polo Club, Champagnat, Clubes, Lobos, Locales, Los Cuervos Rugby, Montevideo Cricket Club, Noticias, Old Boys Club, Old Christian's Club, Pucaru Stade Gaulois, Trebol Rugby

PSG-Trébol disputan el domingo el mejor partido de la fecha 17 del Uruguayo; el sábado hay tres partidos


Con los seis clasificados a Playoffs definidos hace rato, con los 2 a semifinales matemáticamente firmes, y con el 1-2 casi definido, la 17ª y penúltima fecha de la fase regular del Campeonato Uruguayo tendrá un duelo relevante entre PSG y Trébol, que puede definir la pelea por el tercer lugar si ganan los sanduceros, o dejar todo prácticamente igualado entre esos dos equipos y Old Boys a falta de una fecha, en la que los de Paysandú tendrán libre y en la que azulgranas y fusionados jugarán entre sí.

Ese partido irá el domingo en Liceo Francés a las 15:45, con Gustavo Gerbasi como referee, secundado por Fabián Mota.

Mientras tanto, el sábado habrá tres partidos. Old Boys quiere mantener esa lucha por el tercer lugar, por lo que necesita ganarle a MVCC, a las 15:45 en British. Arbitra Carlos Bueno secundado por Rafael Bianchi.

Además a la misma hora juegan el líder y el escolta, con duelos en los que ambos parten como favoritos para para ganar y bonificar. Carrasco Polo viaja hasta Maldonado para enfrentar al colista Lobos, Con Claudio Cattivelli de referee secundado por Francisco González, mientras que Old Christians visita a Champagnat con Eduardo Blengio de juez Juan Casini como asistente. Tiene fecha libre Los Cuervos.

INTERMEDIA
Además habrá fecha en Intermedia, también con los playoffs definidos, aunque con un duelo interesante entre PSG y Trébol, para saber quién será local en su duelo por cuartos de final. El otro duelo de cuartos, salvo sorpresas, será Old Boys-MVCC, y por eso el partido que juegan mañana será un buen ensayo. Polo, con el 1 casi asegurado, visita a Lobos, mientras que Christians, muy probable 2, va con Seminario. Completan Cuervos-CTM.

09-sep

14:00

PSG

Trébol

F. Mota

08-sep

14:00

Cuervos

Circulo

R. Cortes

08-sep

14:00

Old Boys

Cricket

Luis Balbis

09-sep

14:00

Seminario

OCC

en Champagnat

F. Mota

08-sep

14:00

Lobos

C. Polo

F. Gonzalez

 

M19

En M19 simplemente habrá un amistoso, ya que el torneo entra en receso de tres semanas para que la selección encare la última semana de entrenamientos antes de viajar al Sudamericano de Villa María. Old Christians-Champagnat juegan a las 12:30 en Champa con Santiago Slinger como referee.

PREINTERMEDIA
En Prentermedia habrá dos partidos: PSG se enfrenta a Trébol el domingo 12:30 con Luis Balbis de referee, en tanto Champa recibe a Christians a las 14:00 con arbitraje de Juan Casini.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder