*/ ?>

Se define el plantel para Las Vegas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luego de Pinamar, Los Teros VII harán una semana de reacondicionamiento físico antes de definir el plantel que viajará el 6 de febrero a EEUU
 
 
Tras la actuación en el Seven de Pinamar, Los Teros VII preparan una semana de intensos trabajos físicos, pensando en ponerse a punto antes de viajar a Las Vegas, el lunes 6, para participar el 11 y 12 de febrero en la quinta etapa del Circuito Mundial IRB.
 
El torneo de Argentina le sirvió al cuerpo técnico para seguir observando jugadores y sacarse dudas de cara al torneo de EEUU, pero sobre todo a los dos grandes objetivos del año: el Seven de Hong Kong, que repartirá tres plazas anuales para el Circuito Mundial, y el Sudamericano, que se disputa una semana antes y que será clasificatorio para Hong Kong 2013. 
 
En ese sentido, Pinamar fue la prueba final, en la que los DT Achard y Crosa movieron el plantel, llevando a jugadores que hasta ahora no habían tenido tantas chances. Incluso en el partido ante Entre Ríos, por las semis de Plata, se cambió totalmente el equipo, para darle más minuto a todos.
 
Pensando en Las Vegas, todo indica el plantel tendrá la base del equipo que jugó en Punta del Este, con la incorporación de uno o dos jugadores de experiencia. Además, seguramente sea la última prueba para un par de puestos que el cuerpo técnico no tiene definido al 100% de cara al Sudamericano y a Hong Kong.
 
Respecto al cronograma de trabajos, este lunes Los Teros VII entrenarán a las 20 en Carrasco Polo, mientras que el martes lo harán a las 8 de la mañana en Champagnat. El miércoles y jueves se harán trabajos de gimnasio, y el jueves por la noche será la última práctica de la semana. El fin de semana terminará de quedar definida la nómina para Las Vegas, y en la última semana antes de viajar se bajarán las cargas.

adminrg

*/ ?>