Se define el Nº1

Publicado en Carrasco Polo Club, Clubes, Old Boys Club

Arranca la fecha 16 del Uruguayo, clave para definir quien se lleva el primer lugar de la fase regular y se asegura una doble chance a fin de año. Detalles y designaciones


Gustavo Gerbasi será el encargado de arbitrar el trascendental duelo Carrasco Polo-Old Boys, el más destacado de la fecha 16, en el que el caballito se juega la chance de mantener la punta tras alcanzarla la fecha pasada. El duelo va en Servando Gómez desde las 15:45, y antes tendrá otros duelos clave en Intermedia y M19, además del de Preintermedia.

A la misma hora juega el nuevo escolta Old Christians, que cayó tras la derrota en el clásico ante Old Boys. Se enfrenta como local Lobos, esperando una derrota de Polo que le permita recuperar el liderato. Allí el juez será Joaquín Montes.

También el sábado, PSG, que cayó hasta el quinto lugar tras una sorprendente goleada sufrida a manos de Carrasco Polo, necesita recuperarse al recibir a MVCC, a las 15:45 con arbitraje de Alejandro Longres. Si gana y Old Boys pierde, volvería a quedar a la expectativa del tercer lugar, ya que el tercero Trébol aún no tuvo fecha libre.

El sanducero recibe el domingo en otro atractivo partido a Los Cuervos, buscando afirmarse en el tercer lugar manteniendo la ventaja sobre Old Boys y PSG. El duelo va a las 15:45 en el Paysandú Golf Club, con arbitraje de Carlos Bueno.

Además, estos son los partidos de Intermedia

02-sep

14:00

Trébol

Cuervos

Martín Bangueses

01-sep

14:00

PSG

Cricket

Fabián Mota

01-sep

14:30

Seminario

Circulo

En los Teros

Rodrigo Cortés

01-sep

14:00

C. Polo

Old Boys

Marcelo Piñeyro

01-sep

14:00

OCC

Lobos

Rafael Bianchi

Preintermedia

dom

02-sep

Trébol

libre

sáb

01-sep

PSG

libre

dom

02-sep

Champagnat

libre

sáb

01-sep

12:30

C. Polo

Old Boys

sáb

01-sep

12:30

OCC

Nazarenos

M19

02-sep

12:30

Trébol

Cuervos

Francisco Gonzalez

02-sep

12:30

Seminario

Cricket

postergado

 

01-sep

12:30

Champagnat

Circulo

En Los Teros

Rodolfo Croci

01-sep

12:30

C. Polo

Old Boys

Eduardo Blengio

01-sep

12:30

OCC

Monte VI

Santiago Slinger


8 Comentarios

  1. Esperemos q Gustavo Gerbasi entienda q los protagonistas son los jugadores, NO el y deje jugar un buen partido q disfrutemos todos.
    El mejor juez es el q pasa desapercibido y no el q es el centro de atencion!
    Saludos!

  2. jajaja juan!!! jajaja espero que se tomen las decisiones arbitrales como parte del juego y miren el mismo en véz de mirar al juez.. y que los comentarios del match sean de rugby no del arbitraje! ya están mirando al juez…. No entiendo… es la escusa perfecta de los malos perdedores!
    se intercambia un argentino y nadie dice nada sobre sus errores, los que varios vieron y cuando es de acá lo ajusticiamos! No es contra vos juan.. pero te invito a reirte del post partido con respecto a los comentarios! va a ser divertido! igual no nos olvidemos que lo más divertido es jugar..

  3. Elman, Juan, comenten algo del partido (yo no estuve). Y por favor, también quiero leer algo sobre Gerbasi! Estamos de acuerdo: el análisis debería ser sobre el juego y no sobre el juez… pero aquí, entre nosotros, ya que estamos…

  4. Yo estuve de viaje y no puede ver el partido.. pero me comentaron que polo erró en definición un par de veces y que fué justo ganador! Por otro lado yo quiero aprender de los comentarios de los demás por eso los quiero.. yo no puedo comentar ni un chiste.
    Lo que sí tiro sobre la mesa es que está jodido el tema de m19.
    comparto la designación.. Hay una diferencia avismal entre algunos cuadros. pero el problema son los clubes.. salvo 3 jugadores, 1 de seminario y 2 de cuervos el resto son de 4 equipos. Los mismos de siempre, considerando que los chicos de M. VI se distribuían entre OCC y CPC. Sinceramentemente le agradezco a los entrenadores, manangers y familias por el sacrificio que hacen. Pero también digo que el esfuerzo de los demás clubes es enorme y que crean la competencia! Y que sin ellos no se lograrían algunos resultados.. como siempre digo el rugby uruguayo somos todos y te incluyo a vos rugbynews, gracias!

  5. volvi para el deleite de todos!!!
    no seas malo elman, que queres que volvamos a citar jugadores de cricket, los caranchos de flores?? ya nos paso en los teros que por citar a “murguistas” de cualquier cuadro quedamos afuera del mundial. esto es una seleccion y tiene que estar los que verdaderamente se lo merezcan.
    si quieren foguear jugadores con partidos internacionales armen una seleccion desde sub 15 y preparenlos para un futuro. algo serio, con un paln de entrenamiento, dieta, gimansio. creo que si de verdad queremos superarnos algun dia tenemos q hacer eso. hay 3 o 4 clubes que todos sabemos cuales son que hay buenos jugadores para poder hacer eso, asique apuntemos a lo seguro.

    saludos para todos mis seguidores!!!

  6. no soy malo estimado! comparto la nominación (lo puse en el comentario)!! pero me alarma la diferencia que hay.. Esos chicos van a dejar bien parado a la selección. Tienen entrega y destreza individual. Pero por sobre todas las cosas, tienen algo adentro de la cabeza!

  7. Elman, lo q vos pretendes es un COMBINADO donde todos los clubes esten representados pero esto es un SELECCIONADO. Pasa en los mejores Paises, la seleccion de irlanda el 90% son de Munster o Leinster, la de los All blacks el 50 o 60% de Crusaders. Gales el 50% es de Ospreys.. . Mira si no nos va a pasara nosotros! en la seleccion q jueguen los mejores y punto!

  8. Juan no es lo que yo quiero.. compartí la nominación. nunca dije que no la compartía. solo hablé de que la diferencia de los demás clubes es gigante. uds no prestaron atención a lo que dije o yo me expresé mal? cuando dije q estuvo mal? es más, creo que en la mayor debería pasar lo mismo los mejores para el proyecto y punto! REITERO LO QUE ME ALARMA ES QUE PASAN LOS AÑOS Y LOS DEMÁS CLUBES NO LOGRAN LLEGAR AL NIVEL DE ESTOS 3 O 4 EQUIPOS (obviamente estos 3 o 4 tbn crecieron pero no los alcanzan!!) por favor si no entendieron vuelvo a explicarlo. Tbn reitero que estos chicos (en su mayoría) tienen “algo” en la cabeza que es lo más importante, buena educación, modales y por sobre todo disciplina (en general)! Son los mejores y no hay duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder