*/ ?>

¡Se define el jugador Kevingston!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Rodrigo Espiga lleva una leve ventaja, pero aún cualquiera puede ganar, hay tiempo para votar hasta el viernes a las 8 de la mañana

Quedan 24 horas para decidir al jugador Kevingston del mes de agosto, y la competencia está sumamente pareja, por lo que aún cualquiera puede ganar.

Hasta la hora 10:30 del jueves, Rodrigo Espiga lidera las posiciones con 34,5 votos, lo que significa el 41%. Lo sigue n Agustín Pereira, con 20 votos (24,1%), mientras que tercero viene Jerónimo Etcheverry, con 14 votos y medio (17,5%) y un pasito más atrás viene Matías Aguirre, con 14 votos (16,9%)

Recordemos que solo se puede votar una vez a cada jugador, por lo que los votos a más de un jugador se dividen en partes iguales entre los jugadores a los que haya ido ese voto. De ahí a que Matías Aguirre y Jerónimo Etcheverry compartan varios votos de Facebook, y también Rodrigo Espiga y Jerónomo Etcheverry.

Está todo abierto aún, por lo cual tu voto puede servir para decidir quién es el jugador Kevingston del mes de agosto, que se ganará ropa de la última colección de Kevingston. Recordá que podés votar mandando un mail a info@rugbynews.com.uy con tu nombre, número de cédula y el candidato elegido, o través de Facebook, haciendo click en el botón “me gusta” debajo de la foto de tu candidato: Rodrigo Espiga, Agustín Pereira, Jerónimo Etcheverry o Matías Aguirre.

Tenés tiempo hasta el viernes a las 8 de la mañana, cuando finalmente cerremos la votación y se sepa a quién han elegido los lectores de Rugbynews como el jugador Kevingston del mes de agosto.

Resultados parciales
Matías Aguirre (Carrasco Polo): 6 votos por mail + 8 votos Facebook —14 votos total —-16,9%
Rodrigo Espiga (Old Christians): 10 votos por mail + 24,5 votos Facebook ——34,5 votos total ——-41,5%
Jerónimo Etcheverry (Carrasco Polo): 2 votos por mail + 12,5 votos Facebook ——14,5 votos total —17,5%
Agustín Pereira (Old Boys): 3 votos por mail +17 votos Facebook —–20 votos total —–24,1%

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder