*/ ?>

Se define el 3N 2011

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El partido que corresponde a la 5ta y última fecha del torneo de las tres naciones no es solamente un clásico, sino una final que determinará al ganador del certamen  
 
No será un partido más. SI bien Nueva Zelanda y Australia siempre han protagonizado uno de los clásicos más importantes en el rugby (sino el más importante), el de este fin de semana tiene un sabor especial. 
 
Ambos llegan con iguales posibilidades para ser campeones, considerando que los All Blacks dejaron escapar la chance de proclamarse anticipadamente la semana pasada, al ser derrotados por los Boks.   
 
Si se habla de lo que se verá en cancha, ambos seleccionados disponen de todo su potencial para enfrentar este choque, mostrando la trascendencia que se le da al mismo. Recordamos que este es el último torneo de las 3 Naciones, ya que el año que viene Argentina se sumará a la participación de este certamen, que pasará a ser el 4 Naciones.   
 
El historial entre negros y amarillos marca que el último partido resulto con victoria neozelandesa por 30 a 14, en Auckland. Australia no gana como local ante los maoríes desde el año 2008.
 
Nueva Zelanda es el equipo más ganador de este torneo con 10 copas en su haber y buscará prolongar aún más la lista este fin de semana. Sudáfrica ha ganado 3, mientras que los Wallabies cierran la lista con 2 coronas a su favor.  

 

adminrg

*/ ?>