*/ ?>

Se convirtió en finalísima

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Carrasco Polo definen mañana el título del Uruguayo de M19, en la última fecha del Súper 4

 
 
Otro fin de semana de emociones tendrá el rugby uruguayo. En este caso, la M19, que el sábado definirá la final del Campeonato Uruguayo. ¿Los aspirantes? Old Boys y Carrasco Polo, los equipos que han acaparado las definiciones de la categoría en los últimos tiempos. El partido será en cancha de Polo a las 16:30, cerrando la tercera fecha del Súper 4, y tendrá como preliminar a las 14:45 a Old Christians-MVCC, que jugarán por el tercer puesto.
 
Los dos vienen de ganar en sus primeras presentaciones, ante el azul y el decano. Y hasta en eso llegan con un rendimiento parejo: luces y sobras ante MVCC, y muy buenos momentos ante Christians, acompañados por otros realmente malos.
 
De esa manera, tras ganarle a los otros dos rivales, lo que se suponía iba a ser la última fecha de un cuadrangular se transformó en una finalísima. Tanto los dirigidos por Mario Lamé como los que conduce Gabriel Alonso necesitan mejorar, para hacer de su juego colectivo algo de 80 minutos.
 
El partido promete, ya que ambos son equipos que apuestan al juego, y que tienen su mayor fuerte en proponer ritmo, pelota viva, y juego integrado. Es una definición, por lo que nadie reglará nada, pero tampoco dejará en el cajón su identidad, justo en el partido más importante del año
 
En M19, ambos cosechan una paridad tremenda, incluidos dos empates en los últimos dos años en el Campeonato Uruguayo. También definieron el Valentín 2008, aunque en 2009 Christians logró meterse en la definición y dejó fuera de la final al azulgrana.
 
Este año  llevan un empate en el Apertura, que le dio el título a Old Boys, y una victoria de Polo en el Clausura, que también le significó la copa. Ahora llega el turno de desempatar, y el desempate vale la copa.

adminrg

*/ ?>