*/ ?>

Se completó la tercera jornada de la Heineken Cup

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Culminada esta 3ra etapa del certamen internacional que enfrenta a los mejores equipos de rugby del viejo continente, ya se han jugado la mitad de los partidos de cada uno de los grupos. Los que cantaron victoria en esta ocasión fueron Clermont ante Leicester, Glasgow se impuso a Montpellier, entre otros 
 
Por el duelo de colistas del grupo 6, sería el visitante Gloucester que terminaría festejando al derrotar a Connacht por 14 a 10. Esta victoria le permite a los primeros llegar a los 5 puntos en el grupo, colocándose en la 3ra posición. Tres puntos por detrás de Harlequins, que perdiesen el viernes ante el actual puntero de la zona, Toulouse. La primera victoria del certamen para la visita se sustentó en los penales convertidos por Freddie Burns y el try anotado por el wing James Simpson-Daniel.  
 
Por el grupo 5, se enfrentarían Treviso y Biarritz, quedándose con la victoria el equipo dueño de casa por 30 a 26. El festejo de los italianos llegaría por obra y causa de un constante trabajo de los forwards, quienes marcaron los todos tries de su equipo.  
 
A su vez, y por el grupo 1, Castres derrotó sin complicaciones a Northampton por 41 a 22, despegandose así del fondo de la tabla, quedando como tercero con 6 unidades, y destinando a su rival de turno a la última colocación con tan solo 3.
 
En otros partidos, Racing Métro cayó derrotado como local ante London Irish por 14 a 34, por el grupo 2. Con esta derrota, el equipo de París se hunde en el fondo de la tabla con tan solo 3 puntos en su haber.  
 
Saracens también cataría victoria en esta jornada. La victima de esta ocasión fue Ospreys, a los que derrotaron por un ajustado 31 a 26. Con este triunfo Saracens llega a lo más alto de la zona clasificatoria del grupo 5 con 10 puntos. Relegando a la visita a la segunda posición, que comparte con Biarritz, ambos con 7 puntos.    
 
En otros resultados, Leinster derrotó por 18 a 13 a Bath, manteniéndose así líder del grupo 3. Por su parte Glasgow vencería a Montpellier 20 a 15. Lo que le permite quedar segundo en esa misma zona. 
 
Además, Clermont venció a Leicester 30 a 12. Esta victoria le permite al equipo de Morgan Parra mantenerse como único puntero del grupo 4. 
 
Por los resultados registrados el viernes, Ulster venció a Airón 31 a 10 y Cardiff Blues 25-8 sobre Edinburgh.
 
 
 
Resultados Heineken Cup: 
 
Fecha 3:
 
 
Ulster 31-10 Aironi
 
Cardiff Blues 25-8 Edinburgh
 
Harlequins 10-21 Toulouse
 
Connacht 10-14 Gloucester
 
Treviso 30-26 Biarritz
 
Castres 41-22 Northampton
 
Scarlets 14-17 Munster
 
Racing Metro 14-34 London Irish
 
Saracens 31-26 Ospreys
 
Bath 13-18 Leinster
 
Glasgow 20-15 Montpellier
 
Clermont 30-12 Leicester

 

adminrg

*/ ?>