*/ ?>

Se ajusta la nueva comisión

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la elección del lunes, este jueves será la primera sesión; los dirigentes negocian para definir la integración de la Directiva; al momento hay seis de los ocho nombres confirmados
 
 
Tras la elección de este lunes, los nuevos directivos de la URU terminan en estas horas de definir los nombres y los cargos de la nueva Comisión, para así reunirse el jueves o el lunes en la primera sesión y hacer oficial la elección de candidatos.
 
Marcello Calandra, Alejandro Sagasti y Andrés Pieroni son los tres miembros que fueron elegidos por dos años, y que aceptaron la candidatura. Mientras tanto Carlos Pombo, que también había obtenido votos suficientes para ser elegido por dos años, no aceptará la candidatura, como había anunciado previamente, ya que su intención era llegar a la presidencia.
 
Queda uno de los cuatro lugares por definir. Y para eso, desde la Directiva electa se espera que Carrasco Polo decida si acompaña. En principio, si bien no es oficial al 100%, el club del caballito ya decidió que aportará una persona a la Comisión. Por votos, una opción sería que Gabriel  Garese -ex tesorero de la URU e integrante de la lista de Pombo- ingresara como miembro por dos años, aunque también puede ocurrir que Garese ingrese por un año y sea Pablo Ferrari –ex presidente de la  URU durante 2006y 2007, y candidato a secretario por la lista de Calandra- que asuma en ese puesto. Todo dependerá de la decisión que tome Polo, y luego, de lo que se negocie con la nueva directiva.
 
Los otros nombres que suenan para ocupar el resto de los cargos por un año son los que fueron elegidos en la Asamblea del lunes: Pablo Lijstenstein (Trébol), Fernando Rodríguez (PSG) y Álvaro Alonso (Old Christians).
 
Tal como marca el estatuto, en la primera sesión los directivos electos deben votar cada uno de los cargos de la nueva Directiva. De todos modos, se espera que no haya cambios respecto a la lista presentada en la Asamblea, que surgió de lo negociado entre los clubes integrantes de la corriente mayoritaria: Marcello Calandra presidente, Alejandro Sagasti vice, Andrés Pieroni tesorero, secretario –queda por definir-, primer vocal –queda por definir- y luego Lijstenstein, Rodríguez y Alonso.

adminrg

*/ ?>