Todos los partidos se adelantan por la Final del Mundial Sub 20

Publicado en Locales, Noticias

Lobos-Old Boys,  Old Christians-PSG y MVCC-Champa van el sábado a las 13:00 y Carrasco Polo-Los Cuervos a las 13:30

_MG_0147 (Copiar)

Finalmente, los cuatro partidos de la fecha 11 del Campeonato Uruguayo cambiarán su horario, de manera de no competir con la final del Mundial Sub 20 de fútbol, entre Uruguay y Francia, el sábado a las 15:00.

Como había adelantado RugbyNews el miércoles, tras confirmarse la victoria de Uruguay y el horario del partido del sábado, la URU empezó a analizar la posibilidad del cambio, y decidió dejarlo en manos de los clubes, sobre todo al estar tan cerca de la fecha.

Así, este jueves se desarrollaron conversaciones entre varios clubes. Tanto Polo-Cuervos y Lobos-Old Boys llegaron a un acuerdo sobre la noche, tras conversarlo con los jugadores en práctica: Lobos-Old Boys juegan en Punta del Este a las 13, mientras que 13:30 arranca Polo-Cuervos en Servando Gómez. La Intermedia de Polo-Cuervos lo harán a las 12:00, mientras que la de Old Boys enfrentará a CTM a las 13:30 en Champagnat.

Mientras tanto, desde PSG y Old Christians negociaron todo el jueves, hasta que se pusieron de acuerdo en la noche, para jugar el partido el sábado a las 15 en cancha de los azules. Los últimos en acordar fueron MVCC-Champa, quie jugarán a las 13:00 en la cancha N°2 del decano.

11 FECHA
PRIMERA DIVISIÓN
Sábado 13:00 Lobos-Old Boys (Alejandro Longres)
Sábado 13:00 PSG-Old Christians
Sábado 13:00 Cricket-Champagnat (Claudio Cattivelli)
Sábado 13:30 C. Polo-Los Cuervos (Joaquín Montes)
Trébol-libre

INTERMEDIA
Sábado 13:00 Circulo-Old Boys (En Champagnat)
Sábado 14:00 PSG-Old Christians
Sábado 12:00 C. Polo-Los Cuervos
Cricket libre
Trébol 35-Seminario 17 (Ya jugado)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder