*/ ?>

Scott Johnson se ofrece como DT de Escocia

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Escocia, Internacionales

Johnson apuesta por Escocia

Tras la partida de Andy Robinson como DT del Cardo, el ayudante técnico manifestó su deseo de dirigir a los azules si se le presenta la oportunidad 

A pocos meses del 6N, Escocia parece estar varada a la mitad de la nada. Andy Robinson renunció hace pocas semanas de su puesto como head coach, y la SRU no sabe qué será del futuro del equipo.

Lo cierto es que en los últimos días el nombre de Scott Johnson, ahora ex ayudante de Robinson, adquirió fuerza en las oficinas de la Unión escocesa. Su contratación se ve con buenos ojos, porque sabe cómo es la interna de la selección y conoce al plantel.

Sobre esta chance cierta que parece comenzar a cobrar fuerza, el propio asistente técnico reconoció que le gustaría afrontar el desafío. Si lo llaman, no dudará en comenzar los trabajos apenas pueda. Sobre todo enfocado en guiar a los de azul durante la disputa del próximo 6N 2013.

El currículum de Johnson tiene, además de su trabajo en Escocia, haber sido entrenador asistente de Warren Gatland en Gales y head coach de Estados Unidos. Además de haber trabajado en franquicias de la Liga Celta como Ospreys y Cardiff Blues.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder