*/ ?>

Schalk Burger se queda sin temporada

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Noticias, Sudafrica

Burger se queda sin rugby

Debido a una lesión que aqueja desde principio de año, el jugador no solo se perderá el Rugby Championship, si no que no jugará hasta el año que viene

El jugador sudafricano se lesionó a comienzos de la temporada y ha acarreado este problema físico desde entonces, sin que termine de desaparecer del todo. En las últimas semanas, una mejora en su condición le había permitido a Burger soñar con una citación a los Boks para disputar el Rugby Championship; pero al resentirse de ese problema, el sueño parece haber quedado atrás.

El jugador de 29 años se lesionó jugando para los Stormers en el torneo de Super Rugby en el mes de febrero y se dudó se su pronto regreso debido a algunos inconvenientes en su rehabilitación. A causa de esto, el internacional se perdió la serie de tres encuentros de la ventana de junio ante el seleccionado de Inglaterra y también quedó fuera de la primera selección para el inicio del certamen internacional.

Al parecer, la única solución que le queda al jugador es la de operarse. En caso de someterse a cirugía, el jugador Bock, tal y como lo anticipó su coach en Stormers, Allister Coetzee, se quedaría hasta comienzos del año que viene sin poder pisar las canchas. Solución que duele, pero que a la larga es necesaria si se quiere recuperar del todo.

“Existe una posibilidad de intervenirlo y que comience a recuperarse de nuevo, o simplemente seguir esperando una mejoría y ver si se puede recuperar antes de lo esperado” comentó el coach sudafricano. Aún así, hasta él sabe que la intervención quirúrgica parece ser la opción más sensata.

Fuente: www.rugbytime.com

 

adminrg

*/ ?>