*/ ?>

Santiago Vilaseca lidera la votación Kevingston

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El tercera línea de Old Boys lleva la delantera en la votación, pero todo puede cambiar desde ahora hasta las 10 de la mañana del viernes, cuando se cierre el proceso de votación
 
 
Luego de una jornada de votación, Santiago Vilaseca sacó gran ventaja para elegir al Jugador Kevingston de setiembre, y se lleva el favoritismo de cara a la definición, que será el viernes a las 10 de la mañana, cuando se cierren los sufragios.
 
Hasta las 11 de la mañana del jueves, el  “Alfajor” Vilaseca sumaba el 59% de los votos, contra 18,5% de su compañero Germán Albanell, mientras que Leandro Leivas y Álvaro Aquistapache vienen más atrás, con 11,25% de los votos.
 
De todos modos, tanto la votación de julio como la de agosto tuvieron grandes cambios en las últimas horas, por lo que todo está abierto si alguno de los otros candidatos crece en votos en estas horas.
 
Recordemos que este mes solo se puede votar a través del mail: deben escribirnos a [email protected] y decirnos su nombre completo, número de cédula y el nombre del candidato por el cual votan. Quien reciba más votos serpa elegido el Jugador Kevingston de setiembre, y pasará a competir por el galardón de mejor jugador del año junto a Felipe Storace (jugador Kevingston de junio), Manuel Martínez (jugador Kevingston de julio) y Matías Aguirre (jugador Kevingston de agosto).
 
Los candidatos son:
-Santiago Vilaseca (Old Boys), jugador Kevingston de Old Boys-Carrasco Polo (segunda fecha del Super 4)
-Leandro Leivas (Old Christians), jugador Kevingston de Old Christians-PSG (segunda fecha del Super 4)
-Germán Albanell (Old Boys), jugador Kevingston de Old Boys-Old Christians (primera fecha del Super 4)
-Álvaro Aquistapache (Carrasco Polo) jugador Kevingston de la última fecha del Torneo Clausura (Carrasco Polo-MVCC)

adminrg

*/ ?>